Como convertir tu cambio de monedas a BNB en Binance (New feature!)

Si sos de las personas que opera en Binance seguido, y tenés un montón de saldos de diversas monedas que no usas, esta guía es para vos. A partir de hoy Binance permite convertir los saldos de tus "small balances" que no son muy útiles a BNB!

Por qué es importante esto?

Porque si contás con un saldo de BNB, vas a pagar la mitad en fees de transacción cada vez que hagas una operación en Binance. Si operas seguido, es plata que te están regalando y depende de vos aprovecharlo!

Instrucciones para aprovechar esta funcionalidad

Primer paso es verificar que tenemos la opción activada. En la imagen debajo fuimos al link siguiente, y allí verificamos que "Using BNB to pay for fees" está activado. 

3 - check its on.jpg

Segundo paso es conseguir un sado de BNB, tanto sea comprando, como usando esta nueva funcionalidad. Para usarla deberás ir a la sección de "Funds" que muestra tus fondos actuales. Allí deberás hacer click en "Convert to BNB".

1 - funds.jpg

En la siguiente pantalla deberás hacer click en el botón para convertir tus saldos en varias monedas en BNB. En mi caso convertí saldos de 75 monedas en 0.76 BNB, lo que es aproximadamente igual a 12 USD!

2 - convert.jpg

Aclaro que en la imagen de arriba no se ven saldos de monedas, ya que ya los acababa de convertir unos instantes antes de escribir este tutorial. Espero que les sirva de todas formas!

 

NO TENÉS CUENTA EN BINANCE?

No hay problema, la podés crear aquí!. Las instrucciones más detalladas están en esta guía en el Paso 2 por si las necesitan.